Despejamos tus dudas acerca de los horarios del ferry que une la Península, desde el Puerto de Denia (Alicante), con la isla de Formentera.

Horarios

Denia-Formentera: 8:30 horas

Formentera-Denia: 21:00 horas

Los horarios del ferry se han organizado para conseguir el máximo aprovechamiento del turista que visite Formentera. De esta forma, podrá aprovechar prácticamente todo el día en su llegada, de igual forma que podrá exprimir al máximo el mismo día de su regreso. Por supuesto, los horarios también permiten un viaje/excursión de un solo día a Formentera, para aquellos que deseen realizar únicamente una escapada.

¿Cuándo?

Se realizarán trayectos de forma diaria entre la Península y esta isla entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre. 

¿Cuánto dura el trayecto Denia-Formentera?

El trayecto entre Denia y Formentera tiene una duración aproximada de tres horas (este horario puede variar algunos minutos en función de las condiciones marítimas).

¿Cuál es la distancia entre Denia y Formentera?

Denia es una de las localidades más próximas al Cabo de la Nao, el punto más oriental de Alicante y, por tanto, el más cercano a las Islas Baleares. La distancia en línea recta entre Denia y el Puerto de La Savina es de 114,03 km, aunque la ruta real se alarga a los 122 km. aproximadamente.

Ferry Denia Formentera

El trayecto se realiza en el barco Formentera Direct de la compañía Balearia, con capacidad para 300 personas.

Compra tu billete para el trayecto entre Denia y Formentera

Haz click aquí para acceder a la venta de compra de billetes de barco para ir a Ibiza mediante la compañía Balearia.